En el dia de hoy se realizo un torneo de modalidad 2 vs 2 Donde debia mandar uno solo por pareja. no se podia repetir clase no se podia utilizar hechizos como:
Estupidez, Resucitar, Terrible hambre, ocultarse, etc.
Los rounds fueron al mejor de 3 rounds y la final al mejor de 5 rounds
los premios fueron los items de los participantes y punto de torneo.
Fixture:
Cuartos de final:
Graciela-belice 2 vs 0 Yuhiko-bochini
el bardo te la lima-tramontina 0 vs 2 Freddo-anggie
Zarpa en aim ese hdp xd, felicitaciones a los ganadores ^^.Y que rápido haces el thread ^^
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
No creo que claudio se ponga a editar un video a las 2 de la mañana, me parece :/
Felicidades a los winers
-¿Cual es tu verdadero nombre John?
-Pyro
-Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...
By GoNz@^^ (RGT)
Iniciado por salchi
igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar, lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S
Si pero mucha foto mucha foto, y no hay ningun video :/ todavia no vi ninguno de todos los torneos que estubo.
Primero, que vos veas que estoy afuera del mapa, es por que estoy como espectador y no lo estoy filmando.
Para hacer el vídeo se necesita tiempo y tiene que estar prolijo, no lo puedo hacer de un día al otro.
Y lo de las fotos, no se que onda puedo estar ahí y estar en la foto osea... :/
Primero, que vos veas que estoy afuera del mapa, es por que estoy como espectador y no lo estoy filmando.
Para hacer el vídeo se necesita tiempo y tiene que estar prolijo, no lo puedo hacer de un día al otro.
Y lo de las fotos, no se que onda puedo estar ahí y estar en la foto osea... :/
Es imposible alcanzar a filmar todos los eventos, y capas llego tarde y no lo puede filmar de la mitad.
Porque exigís tanto, no lleve ni una semana y ya presento un vídeo