No leí todo che, pero la verdad me tiene bastante harto la mierda de las islas inmundas esas, lo único que me duele mucho son los pibes que los milicos lacras mandaron al muere por la desición de un borracho hijo de puta y el último manotazo de una dictadura que se venía a pique. Hay mucha mierda mezclada cuando de Malvinas se habla, y cada gobierno lo único que hace es ir a la ONU y leer unos discursitos pedorros reclamando por la soberanía y listo, para dejar contenta a la gilada. Personalmente creo que la solución (a menos que el mundo todo decida reconocer y declarar la soberanía de Argentina sobre las islas, claro XD) es una administración conjunta entre ambos países, con acuerdos comerciales, sociales y culturales entre las islas y el continente, y cosas por el estilo (poder explotar los recursos conjuntamente, exportaciones, intercambios educativos, turismo, etcétera), y dejarnos de joder con el patriotismo barato y repelente, que al fin y al cabo no nos conduce a nada más que levantar el puño y ondear estúpidamente una banderita, esperando que mágicamente nos devuelvan las toscas flotantes esas.
A veces hay que meditar y razonar las cosas y todo lo que se hizo (como el orto, encima), si bien tenemos soberanía sobre las islas y toda la bola, deberíamos entender finalmente la situación (que difícilmente vaya a cambiar de la forma que en general se quiere en nuestro país), y encarar una diplomacia madura y razonable; aprender a vivir con esto y a convivir finalmente con los isleños, en paz y sin resentimientos idiotas de ningún lado. Alguien tiene que empezar a ayudar a sanar las viejas heridas, basta de "guapismos" baratos o declaraciones populistas (de este lado y del otro del Atlántico)