Hoy a las 00:12hs, junto a Lucía (Shanny Vania) realizamos este evento denominado "Corre que te pisa".
Reglas: No estaba permitido atacar a los usuarios ni inmovilizar a los NPCS. Tampoco estaban permitidos los hechizos: Provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, invocar zombies, invisibilidad, resucitar, cualquier tipo de invocaciones ni hechizos similares a ellos, el jugador que lo lanzaba sería descalificado. Luego, estaba permitido el uso de estupidez y remover estupidez, también valía inmovilizar a los usuarios.
Premio: Punto de quest.
Fotos del evento:
El ganador fue: Wonted!
Como podrán haber notado en las imágenes, unos minutos luego que comenzó el evento se agregaron apariciones, éstas les complicaron mucho la vida a los usuarios que fueron en pie, y finalmente fueron muriendo más rápido. La final, que fue entre Wonted y Nahiara realmente fue difícil, ya que Wonted murió antes, pero antes que lo haya hecho me informaron por Staff que el personaje que habría sido el ganador, que en este caso habría sido Nahiara inmovilizó un NPC, y eso estaba prohibido y penado con la descalificación del evento. Por ello, el ganador fue Wonted. Felicidades al ganador y gracias a todos por participar, también quiero agradecerle a Lucía (Shanny Vania) por ayudarme con la organización del evento y a supervisar a los participantes. El evento me resultó muy entretenido, espero que ustedes también se hayan divertido.