Miren, yo jugaba al FSAO, pero tuve una consecuencia y no puede jugarlo durante mucho tiempo.
Cuestion, ahora lo descargue y me aparece esto, que no se si sera un problema con el cliente, actualizaciones mal intaladas, o etc...
hay tienen una imgagen, aca les pongo una ya dentro del juego:
Primero que todo, esto no va acá, esta sección, como bien dice el titulo, es para aportar Guías y Sugerencias, igual te explico, tenes un problema de visualización, FuriusAo - Pagina Oficial - Inicio - FSAO sección faq (AHORA TE DEJO EL LINK), ahí está bien detalladamente como solucionar tú problema.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
---------- Post added at 13:18:18 ---------- Previous post was at 13:10:31 ----------
Hice todo pero sucede que no tengo esto "asistente para accesibilidad".
Ya eso no se si sera un problema del seven o algo de eso...
Espero encontrarlo con otro nombre, o buscar otra solucion.
Muchas gracias!!
No estoy seguro, pero creo que esas opciones las podes encontrar en win 7 en panel de control>Accesibilidad>Centro de Accesibilidad>Optimizar la presentacion visual.
Creo que es ahi, si no es exactamente eso busca en el panel de control, dentro de accesibilidad que seguro esta por ahi. Capaz que con otro nombre.
---------- Post added at 11:13:51 ---------- Previous post was at 11:08:59 ----------
nah, ya esta esta imposible busque por todas parte, por el buscador del windows7, fui al centro de accesibilidad, y todas esa mierdas, y nada, bueno a lo mejor le cambio de seven a xp, que anda perfecto en xp, gracias =