Jajajajaja.Mirá como hablas nw seguro sos re negro villa jajajajajajaa
Veni a espe y dueleamos veni yo soy ZOE maga crimi estoy en boveda traete un mago...
Si no tenés no te juego quiero duelos al AIM en la camara.