+1
Yo lo habia empezado y lo habia dejado, me hincho las bolas una parte, pero lo volvi a agarrar y la verdad que me esta gustando cada vez mas, creo que todavia me falta la mitad del juego. Es un juego que tenes que jugarlo por lo menos 1 o 2 horas para entrar en calor, recien ahi se empieza a poner interesante. Y eso de que no tiene una forma de "guiarte" hacia donde tenes que ir es cierto, y puede ser bastante molesto a veces. La historia esta buena, y el voice acting de la mina tambien.
Otra cosa, alguien juega al Terraria? Me lo baje hace un rato para probarlo a ver si me lo compraba o no, y la verdad que me copo bastante, mucho mas que el Minecraft, es otra cosa, y eso que tampoco hice tanto todavia, apenas un par de casitas, tengo el tipo de la guia y un merchant, que se tiro por una cueva que hice yo y ahora no puede salir, jajajaja.
Debe estar mas copado jugarlo de a 2 o mas lo unico, me vi un par de videos de "WTF is..." que juegan de a dos y me cague de risa, jajaja. Lastima que mis amigos si el juego no tiene graficos onda Uncharted 3 no los juegan. Forever alone. D: