Muy lindo Claudio, te voy a corregir los errores xd, cuando decís " El Gm X, realizó un torneo ", después en el primer video, decís " Su compañero se conecta a ultimo momento, pero finalmente pierden " y sería " Su compañero se conecta a último momento, pero finalmente pierden ", seguimos en el primer video, " En el proximo video la Gran Final ", y sería " En el próximo video la Gran final ". En el segundo video, nuevamente el mismo error ortográfico, decís, " ! Hasta la proxima ! ", y sería " Hasta la próxima ".Son errores mínimos, espero que no lo tomes a mal, y sé que lo vas a poder mejorar para la próxima !
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Una vez mas, yo se lo que hago, la verdad que me empieza a molestar que me digan mis errores, sea o no de buena onda te lo digo bien jaja, la verdad me incomoda.
Yo se que lo decis de buena onda y todo, pero la verdad no me gusta.
Esta bien que soy un simio escribiendo, pero bueno, es mi forma jaja.
Una vez mas, yo se lo que hago, la verdad que me empieza a molestar que me digan mis errores, sea o no de buena onda te lo digo bien jaja, la verdad me incomoda.
Yo se que lo decis de buena onda y todo, pero la verdad no me gusta.
Esta bien que soy un simio escribiendo, pero bueno, es mi forma jaja.
Sissi, xd, lo dije porque me puse a ver los thread y era casi siempre el mismo error " realizo ", por eso lo dije xd, igual, el video (PARTE DE EDITACIÓN), todo perfecto, se que vas a mejorar en la ortografía!
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
claramente se ve como se me cuelga el primer y ultimo round, putos
---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:30 ----------
Iniciado por Leonelli
Sissi, xd, lo dije porque me puse a ver los thread y era casi siempre el mismo error " realizo ", por eso lo dije xd, igual, el video (PARTE DE EDITACIÓN), todo perfecto, se que vas a mejorar en la ortografía!
Que hijo de mil puta, le hablas de ortografia y pones "editacion" ajajajajajaj
No sabia que palabra ponerle xd, esa me pareció la más correcta y no tiene nada que ver con la ortografía ¬¬.Última vez que comento, muy lindo video claudio ^^
Empezado por wondeR-