Después de tomarme un año sabático en las Bahamas con la plata de las donaciones que le robé en secreto a Rata, llegué a un punto en el que tuve que elegir si quedarme 10 días más de vacaciones o comprarme una pc nueva con el último puchito de dólares, y la decisión fue simple: compro la pc, vuelvo, baneo uno o dos tipos como hacía antes, me vuelvo a robar plata y me voy al carajo otro añito al paraíso.

Mi idea, SALVO QUE ME HAYAN DESTITUIDO POR INASISTENCIA, es de a poco volver a reincorporarme para volver a ayudar con lo que pueda. Énfasis en DE A POCO. No tengo idea qué carajo pasó en el server durante todo el 2011 así que no me bombardeen a preguntas ni dudas ni pedidos ni nada porque no tengo idea. No sé qué fixes hubieron, no sé qué bans hubieron (aunque ya anduve chismorreando sobre el tema Mondo, y me enteré que durante 1 año sin loguear seguía editando gente), no sé lo que anda y lo que no, no sé cómo se juegan Wintergrasp ni Isle of Conquest, no sé nada de Ulduar en adelante.

Por de pronto lo primero que hice apenas entré al foro fue vaciar por completo mi carpeta de pms, así que si me mandaron un pm durante el 2011 y están esperando respuesta, olvídense, lo borré sin leerlo :yaoming:.

Los quiero mucho.