Bueno soy Fernando ( Magician) y soy nuevo en el server. Queria informarles que como hace poco empece a jugar y lo instale lo descargue me llevo todo un dia mas parches todo y cuando finalmente logre instalarlo entro al juego con el realmlist obviamente modificado y me encuentro con una sorpresa. Resulta que me queria hacer un Draeneis o como se llame corrijanme si estoy mal, porque me parecio un buen personaje (por la cara xD soy nuevo elijo por la cara no por rendimiento ..) y cuando me lo quiero crear resulta que no se puede elegir porque esta en gris o sea no se puede. Yo pense "Bueno debe ser que para crearlo tenes que tener cierto requisitos como lvl yo que se" pero cuando pongo el cursor sobre la cara de dicho personaje me aparece "Requiere The Burning Crusade" ahi digo Mier.. y con mi cara de WTF! porque yo habia descargado el juego COMPLETO va, no completo pero descargue una version de un post que vi en una pagina y decia que NO NECESITABA veriones anteriores para jugar y que venia listo esa parte yo no la habia visto solo vi las letras grandes que decia TODO EN UNO FACIL DE DESCARGAR xD.
Hasta ahi iba el problema cuando decido buscar una solucion en este FORO me fijo y veo otras personas con este problema que lo solucionaron cambiando su cuenta a BURNING CRUSADE y ahi mi cara paso de WTF! a POKER FACE porque no entendia un carajo y la cosa se volvia mas complicada bueno . Pregunto a un pj adentro del juego y me dice que tengo que ir a la pagina WOWARG y entrar en mi cuenta despues OPCIONES y abajo dice CAMBIAR TIPO DE CUENTA resulta que yo pongo pasar a WOTLK2exp y bueno me tira un error que dice Error interno tipo 4. Informe a los administradores.

Bueno espero una solucion perdon por contar este problema en forma de relato .. asi soy yo

ATTE: Fernando (Magician) Gracias .