Bueno, tengo una duda, la cosa es facil, como todos saben el moonkin, tiene la armadura aumentada 370% y yo en mi caso particular tengo mas de 1150 de temple, ahora mi duda es la siguiente, como puede ser que me maten mas rapido que a ciertos telas, como el lock sin escudo de void (mi compañero que por cierto no supera los 850 de temple) u otras clases, por ejemplo hay un rogue no me acuerdo el nombre, un elfo que juega con un priest shadow que me agarro solo, y en 6 segundos que estuve en stun ya habiendo trinketeadome un golpe a los riñones me dejo practicamente KO, 6 SEGUNDOS es un Melee, en que quedamos entonces... otra que el filotormente, ya se que pega un monton y toda la cosa pero con 4 sopapos del war y un blade quedo K.O a menos que tire starfall mientras esta en blade y trate de matarlo antes que el a mi.....
y ya que estamos tambien pregunto que onda con la defensive stance del war... se lo coloca y estar 30 min para matarlo, tanta defensa no deberia darte, y no no quema el cd ese que te sube la defensa 60% shield wall o algo asi...