Ya postee en denuncias y nadie me dice nada. Ya me veo sin mi cuenta.

Mi problema es que cuando meto el nombre de usuario y el mail me tira un error de "nombre de usuario o mail incorrecto" el nombre de usuario no es puesto que llevo dos meses jugando con el asi que es el mail. Alguien me dice que debo hacer. SAURON por dios me consta que no soy el unico al que le pasa esto DANOS una solucion