Fay sos vos con los torrents, actualiza la guia y explica como poner los subtitulos y toda esa bola, no entiendo una poronga, y estoy a pleno mirando series, pero mz y cuevana estan re garcheados
Fijate que el capitulo q te bajas tiene una extension, tipo "notv" o "fqm", o algo asi bien en el final del nombre de cada capitulo. Despues entras en subdivx.com, pones, ponele "Friends S05E03" para el capitulo 3 de la quinta temporada de friends (en S el numero de temporada, en E el numero de capitulo). Ahi te sale una lista grande con la descripcion de para que version es, fijate que el subtitulo sea de la misma version que el tuyo. Ponele q tu capitulo termina en "FQM" entonces buscas el subtitulo para esa version.
Yo uso el BS Player. Abris el video, click derecho "Cargar Subtitulo", y buscas el archivo de texto, q es el subtitutlo q te bajaste de subdivs. Y listo.
Iniciado por Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
En un rato voy a andar por casa, lo 1ero que voy a hacer es saludar a mi hija, despues pruebo la onda con los torrents.
Yo uso bitflammers y utorrents, pero en bit suben solamente pelicular, muy pocas series.
Gracias fay y lacrosse, con todos los puntos de reckoner hagan miti y miti.
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
Yo uso vlcplayer y directamente arrastro el archivo de sub al video mientras se está reproduciendo y listo (seguramente funcione tb en bsplayer, no recuerdo). Y otra cosa, si el nombre del archivo del subtítulo es igual al del video, creo q hasta el reproductor más pedorro te lo toma sin q tengas q hacer nada (siempre q esté guardados en el mismo lugar).
Yo uso vlcplayer y directamente arrastro el archivo de sub al video mientras se está reproduciendo y listo (seguramente funcione tb en bsplayer, no recuerdo). Y otra cosa, si el nombre del archivo del subtítulo es igual al del video, creo q hasta el reproductor más pedorro te lo toma sin q tengas q hacer nada (siempre q esté guardados en el mismo lugar).
Si, yo ahora estoy viendo con el reproductor de windows media porq el bs player se me sale de la pantalla no se q onda. Pones el sub en la misma carpeta que el video, abris el video y listo. El nombre tiene q ser exactamente igual, copia uno y pegaselo al otro.
---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:19 ----------
Iniciado por GaZzAkD
En un rato voy a andar por casa, lo 1ero que voy a hacer es saludar a mi hija, despues pruebo la onda con los torrents.
Yo uso bitflammers y utorrents, pero en bit suben solamente pelicular, muy pocas series.
Gracias fay y lacrosse, con todos los puntos de reckoner hagan miti y miti.
Lo hago por la comunidad. Gracias por el comentario, comentar es agradecer.
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
Es abogado, no le crean y piensenlo 2 veces antes de actuar!!
Estas son calumnias que me provocan un claro daño moral. Exijo retractaccion publica, YA.
No, todos en idioma original sin subs. Para subtítulos uso subdivx.com
tengo una aplicacion q t busca y t deja bajar automaticamente los subs, aunque para algunas paginas de su database t pide el usuario...cosa q t registras en 2 min y t sale...con eso toy bajando subtitulos en ingles para todas las peliculas q tengo...es free pero si no subis subs vos t hace esperar 6 sec para ver q onda....lo copado es q busca el sub en base a tu archivo de video, y t permite ver como quedarian los subs con tu archivo de video antes de bajarlo a la pc
cuano este en casa paso el link
tengo una aplicacion q t busca y t deja bajar automaticamente los subs, aunque para algunas paginas de su database t pide el usuario...cosa q t registras en 2 min y t sale...con eso toy bajando subtitulos en ingles para todas las peliculas q tengo...es free pero si no subis subs vos t hace esperar 6 sec para ver q onda....lo copado es q busca el sub en base a tu archivo de video, y t permite ver como quedarian los subs con tu archivo de video antes de bajarlo a la pc
cuano este en casa paso el link
Meta, igual como dije, veo la mayoría de las cosas sin subs, igual xD