Ayer a las 22:15hs, junto a mi compañero Nico (Lexius) realizamos este nuevo evento de portales el cual decidimos denominar "Ilusión óptica". Las inscripciones fueron mediante el comando /participar y el cupo fue para 25 usuarios. Los portales que ocultos llevaban al mapa de espera, y mediante este mapa podrán entrar nuevamente al del evento. Lo que había que hacer es llegar al portal que está visible, pero la llegada al mismo no es fácil porque el mapa está rodeado de abundantes portales invisibles que dificultan la llegada al mismo.

Reglas: No estaba permitido el uso de "Portal Luminoso" para perjudicar a los usuarios que estaban jugando, ni tampoco estaba permitido tirar oro u ítems para guiar a los demás usuarios hacia el camino. El usuario que incumplía las reglas sería enviado a la cárcel a extraer 200 minerales.

Premio: Punto de quest.


Los usuarios que participaron fueron:



Foto con los participantes:




Fotos del evento:
















Como siempre que haré al crear el tema de este evento, pondré las imágenes de las instancias con todos los portales antes de ser ocultados, y les quiero aclarar, que ya que usamos este método, el camino siempre será diferente. También se hace y decido hacerlo para que vean que algunos mapas eran fáciles, y para que no se genere ninguna especulación de parte de los usuarios sobre quiénes ganan los eventos, porque realmente es suerte, el Staff no decide quien es el ganador.

Primera instancia:




Segunda instancia:




Tercer instancia:
En esta instancia el mapa se les hizo muy difícil a los usuarios y fue distinto al resto. Esto se debe a que no solo hubo muchos portales invisibles y trampas en las cuales muchas veces los usuarios cayeron, sino que para llegar al mapa de la victoria, antes habrá que pasar por otro teleport que los acercará al portal ganador. Ese será el único medio de llegar al final.





El ganador fue: Superclero!




Felicidades al ganador y espero que el evento les haya gustado! Salió todo como esperabamos y a los participantes, por más que se hayan enfurecido por equivocarse en varios intentos ingresando a portales equivocados, finalmente les gustó mucho.