Cita Iniciado por Aarondg Ver Mensaje
Eso lo hace desbalanceante, todos tienen que tener la misma chance de sacar un item, es como pedir que de doble de arena point (exajerando obvio, pero bueno)
Pero es duplicar una chance dentro de un %. Con ese criterio entonces no deberían poner tampoco el sistema de RAF, ya que todos deberían tener las mismas condiciones de leveleo por ejemplo.

Cita Iniciado por Reilian Ver Mensaje
En lo que concierne a 1 id extra por semana (PvE) me parece como ya dijieron arriba muy desbalanceante, no se tendria que si ni siquiera analizarse esa posibilidad... osea, probablemente deje buenas ganancias, por que el server tiene una buena cantidad de gente que le gusta tener mucho gs, ¿pero el resto que?, asi como estamos ahora estamos re bien, en cuanto a lo demas me da lo mismo.
Ojo fue una idea nada más, y yo no la voy a defender a muerte. Probablemente si estuviera activa ni la usaría, esto del reset ID fue algo que ví en otro server donde jugué y era algo que se usaba bastante, solamente por eso lo propuse.

Cita Iniciado por Waneeth Ver Mensaje
Una idea mía sería que gastando uno o dos puntos donantes, puedas lograra que un pj tuyo gane un 10% mas de honor. Es poco ese 10%, pero a la vez podría ser util para cierta gente.
Me gusta también.
Saludos gente =)