Cita Iniciado por BigBoss23 Ver Mensaje
survi que manera extraña de colocar la reja. las veces que ayude a mi viejo la reja se armaba toda fuera de la ventana y luego la soldabamos a los pernos previamente amurados. veo que la armaste a medida que la colocaste puede ser?

Si exacto.
El tema que no me convence eso como ponen los herreros que te meten unos fierritos en la pared y la reja justa a medida luego le sueldan la reja a esos fierritos. No me gusta eso...
Por eso le hice los huecos primero, tenian como 15-18cm los de abajo, entonces ahi meti la planchuela y le meti las varillas, cuando la tenia toda "pronta" como tenia en el hueco de abajo 18 cm, los subi con unos calsos y le entre aprox 6-7 cm en los huecos de arriba. despues le solde todas las varillas y le meti material.

Bueno esto es lo que salio hoy. revoques varios, amure los 2 fierros para la mesa, quedo a fina los revoques de la pared de la puerta.
Pero me quedo re corto de tiempo (y eso que le doy de las 9:30am hasta las 22:38pm termine de limpiar todo y saque la foto final), pense que si los iba a terminar, los revoques finos de la pared de la ventana...

Mañana no voy a tocar nada porque tengo muchos horarios en la facu.
el martes a ver si termino todos los revoques finos esos...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0481.jpg
Visitas: 346
Tamaño: 231.3 KB
ID: 44257

Nombre: Foto0485.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 252.8 KB
ID: 44258

Nombre: Foto0490.jpg