Viendo un poco el tema de prensa me pareció que estaría bueno que haya un canal en Youtube de FSAO donde se suban videos de los torneos/eventos (los más importantes, tal vez), que sean editados y sean subidos de manera organizada y "linda".
Aclaro que no se si esta hecho esto, me parece que esta muy bueno tanto como modo de "publicidad" como de entretenimiento y le da un toque de elegancia, por así decirlo.
Saludos!
Me gusta tu idea!, igual, los eventos, torneos, se suben a Youtube y estaría bueno que los que están encargados de esa sección, suban los videos de ese mismo canal
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
La verdad que muy buena idea, hay que crear una cuenta oficial en Youtube de FsAo. y ahí podemos poner los videos oficiales o los mas destacados, no es complicadod e hacer y le veo mucha utilidad.
Gran idea!
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Me alegro que guste . Mientras me den crédito todo bien (?)
Si queres ayudar al servidor, no busques un beneficio.
Lo que me gusta de la idea es que estarian todos los videos organizados, y si queres ver un video no tenes que buscar el th especifico de tal torneo/evento.