PARTE 4:El Entrenamiento en las artes oscuras.
Cúando arribé a Arghal mis pies pisaron arena por primera vez, la sensación de la arena dentro de mis sandalias me daba escalofríos, la arena me molestaba, era fría como la ciudad, sus habitantes eran aún más espeluznantes de lo que me habría imaginado, quería irme de aquella ciudad cuanto antes.
La ciudadela era un caos, las tropas de Lord Thek estaban reunidas en grandes masas esperando la respuesta de su líder supremo.
Pude diferenciar muchos mercenarios pagados con bolsas de monedas de oro en sus túnicas y joyas exóticas traídas del mismísimo Infierno por el señor oscuro.
Fui directamente al concilio de las sombras, adentro estaban reunidos en asamblea Lord Thek y sus concílios: Lorkk, Conrack, Zirak y Marduk.
Cuando Lord Thek me vio entrar, se llevó una gran impresión, canceló su reunión con los concilios y sus futuros planes de ataque a la gran ciudad de Banderbille.
Luego se acercó y me dijo:
LORD THEK- NiGGER es un verdadero placer verte nuevamente, dime que te trae a estas tierras baldías?
NiGGER-He venido hasta estas tierras que están bajo tu dominio Lord Thek, para enlistarme en tus tropas y poder ser uno de tus aprendices.
LORD Thek-No tengo ni he tenido aprendices, pero haré una excepción, Dime acaso Darn mi antiguo Maestro te ha enseñado algo?
NiGGER-Sí me ha enseñado bastante, pero fui expulsado al hablarle del encuentro que hemos tenido en el camino,traté de explicarle que fue solo coincidencia
Pero el Gran Consejo determinó asesinarme, entonces usé mis conocimientos para hacerme invisible y huir de aquella ciudad.(esto era una mentira para que me aceptara)
Lord Thek-Ya veo, bueno te enseñaré donde vivirás-caminan 5 MiNUTOS-este aposento pertenecía a el capitan Helmud pero Él ha caído en manos del rey de Banderbille Theoden.
NiGGER-Comprendo maestro.
Lord Thek-Empezaremos tu entrenamiento de inmediato, por favor acompáñame.
NiGGER-Lo seguiré.
Caminamos por un túnel muy angosto durante media hora, luego él paró y caminó hacía la pared del costado izquierdo (Atravesó la pared izquierda)
Lord Thek-Esta es mi sala de entrenamiento, dónde practico y experimento mis hechizos de reencarnación y muchas artes oscuras.
Ven no tengas miedo la pared no es real, solo oculta la entrada, si el ejercito llegase a este lugar y encontrase esto, mi Ejercito no tendría ninguna posibilidad,
Esta sala contiene manuscritos de bibliotecas subterráneas que han sido exploradas por pocos y que yo he podido mejorar con mis conocimientos de la magia Oscura.
Lord Thek-Toma esta poción te ayudará a concentrarte y evitará que te canses fácilmente.
NiGGER-Gracias.
La tomé y me sentí tan bien que pensé q era el momento justo para matarlo, mis fuerzas estaban al 100% y mis energías estaban recuperadas del viaje.
Luego vi como trajeron criaturas para que practicasemos, él me enseñó hechizos de defensa y avanzados de ataque, con la practica habitual que hacíamos mis hechizos se tornaban cada vez más poderosos y potentes, podía lanzar Apocalipsis-Apocalipsis y luego debía meditar y tomar pociones de maná para tirar un tercero.
Sentí que estaba en la cúspide de la magia, que ya no se podía ser más poderoso de lo que era, al pensar eso reflexioné y
pensé que estaba a la altura de Lord Thek, que teníamos poderes muy similares
hasta que llegó un comandante y le dijo a Lord Thek que había fallado una misión de alto rango,
Lord Thek se encendió en ira y comenzó a hablar en elfo, pero no era un elfo común era un elfo oscuro, sus palabras eran palabras que solo la raza elfo oscuro conocía.
Darn me había explicado que un elfo oscuro era una raza que se alimentaba del odio y su inteligencia era como la de los gnomos.
Mientras que pronunciaba las palabras,el comandante criminal sentía un inmenso dolor que se iba manifestando en su cuerpo en cuestión de segundos el comandante era polvo, así es yo NiGGER presencié el dominio que Lord Thek tenía sobre sus subditos y entendí que el ejercito era poderoso gracias al miedo que su poderoso y oscuro Líder les proporcionaba.
Seguimos entrenando, cada día me volvía más poderoso, tenía amplios conocimientos de la magia blanca y aún más de la magia negra
Lord Thek se sorprendía al ver como mis poderes iban creciendo mientras que su poder menguaba.
Continuará...