te lo estoy diciendo q no siempre remueve porq probe con un sacer disci, y probe con otras clases, de 10, 1 de esos tiros no dispeleaba y le pegaba hacia el efecto loco q tiene y todo, no me vengas a decir q interpreto mal, xq te estas escapando del "intenta", se toma literal eso, el google translate traduce maso, hay cosas q hay q pensar, si esta en castellano en el wow se toma el del wow, para algo se tradujo no?
y con respecto a lo otro bueno me confundi, pero no es suficiente justificacion para q todo lo que diga esta mal, porq para colmo no lo digo, te puse la imagen.
y con el tema de "en castellano se interpretaa mejor" es cierto, en q idioma hablas en chino? usas el google traslate para saber lo q dice, me estas jodiendo? date cuenta si sabes castellano y no muy bien ingles en q idioma interpretas mejor?

PD: me decis q en ingles es el original y esta mejor y ahora me decis q dice lo mismo en ingles q en castellano....
"intenta" quera decir cuando tienen esos buff para sacar :/
no se refiere a eso, lee bien y testea no te guíes por arenas -.-" ,

te puedo poner un ejemplo, es el dispel de envenoms del druida, dura 15seg y dice intenta eliminar un veneno cada 3seg (segun recuerdo) si vos te pones a testear, en el primer tic de dispel no dispea siempre, a veces en el segundo o en le tercero, xq INTENTA! osea hay un remota probabilidad q no lo haga, esos dispel están por % (un 80% dispel 20% no dispelea EJEMPLO) osea esta la mala leche de q trankilise no dispelee