JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAA me estoy muriendo de risa JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJ no puedo mas JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J es genial.
aca estan todos los items para verlos si quieren Items - Diablo 3 Database
las cualidades varian muchisimo entre uno y otro del mismo legendario; y al tener entre 1 y 5 stats random; los perfectos con buenos stats van a valer UNA FORTUNA en metalico palpable
me voy a llenar de guita :3
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
Me garpe el D3 por dineromail , en un ripsa pero ya pasaro 48 horas , me re trollearon , cuanto puede llegar a tardar , y si me garco el pelado como lo puedo hacer mierda?, donde me quejooo? ayuda pliz u.u
tarda de 24 a 72 horas hábiles la acreditación; y una vez que se acredita entre 1 y 48 horas (normalmente es al toque) habilitarse en blizzard
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
Considerando q los stats son random, tuve el re orto, mate a diablo y me dio 2 one hand con mucha destreza +otras boludeces+shockets q le meti daño, ahora mato como si nada.
Considerando q los stats son random, tuve el re orto, mate a diablo y me dio 2 one hand con mucha destreza +otras boludeces+shockets q le meti daño, ahora mato como si nada.
joyaa 1 dia mas de esperanza! , y si no llegan a acreditarmelo mañana que onda donde me quejo tenes idea?
se supone que cuando se acredite te va a llegar un mail de dineromail diciendo que les llego la plata; y otro luego de blizzard diciendo lo mismo.
en el caso de que no te llegue; entra a la pagina de dineromail https://ar.dineromail.com/Index/ entras con tu cuenta (si no tenes sacate una) y o
a) sacas un ticket con la queja (poniendo el numero de el recibo que te dieron al pagar)
b) llamas por telefono (en la parte de argentina) que por algun lado esta [yo hace algun tiempo llame por un problema y me lo solucionaron al toque]
te van a pedir que scanees el recibo de pago que hiciste y el numero de transaccion que te mando blizzard para hacer el cupon de pago. asi que tenelos a mano.