siempre a alguien le pasa algo y al final de la historia divine se da cuenta que ya no es asi. Es como un capitulo de scooby doo, pero donde en vez de descubrir el malo tenes que descubrir que estas chupando/quien te esta empomando.
siempre a alguien le pasa algo y al final de la historia divine se da cuenta que ya no es asi. Es como un capitulo de scooby doo, pero donde en vez de descubrir el malo tenes que descubrir que estas chupando/quien te esta empomando.
lo mas interesante es que siempre se la empoman a el xD
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Divine lpm, escribi algo GangBan con vos en el centro dale!!!!!
TODOS SABEMOS QUE TE GUSTA TOMARTE LA LECHE CALIENTE!!!!!!
Iniciado por MILI
Pero claro el marmol se re zarpa cecci pensa que es como incomodo y sucio.. ensucia mas todo viste
Ahí te mando uno en una trinchera jajajaja... me van a hacer perder tiempo !!! Tengo que trabajar U.U . Pero claramente es mas divertido esto que hacer planitos!!!
Hace lo planito Mili, o si queres te los cambios por los mios -.- ...
Y podria haberme salido con la mia si no fuera por estos chiquillos entrometidos!
y su perro
---------- Post added at 07:25:27 ---------- Previous post was at 07:24:51 ----------
Iniciado por D1VINE
Acepte la invitacion de KcinicK y me quede la noche en su casa. Me levante durante la noche porque tenia un poco de hambre, asi que fui a la cocina a buscar algun bocadillo. Mientras caminaba escuche un ruido. Al acercarme a la puerte me di cuenta que eran gemidos. Abri la puerta un toque y vi a KcinicK completamente desnudo moviendose sensualmente mientras Thrantor recibia. No se porque no cerre la puerta y me fui a dormir, sino que segui mirando. Veia como Thrantor se mordia el labio de placer mientras KcinicK lo castigaba por atras. Los dos ya se habian dado cuenta que los estaba viendo, pero en vez de parar, me invitaron a participar. Mientras gritaba de la felicidad entre los dos, me di cuenta que ya no tenia mas hambre.... me habian hecho un sandwiche.