Me la saco mi marido uu con el telefono pero re chota viste, con la camara enserio no subo nada. Lo aprendí con las modelos que trabajan para mi hermana jijijijijiji
Solo quiero que D1vine escriba mas a la altura de un buen rol gay
---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:03 ----------
Iniciado por D1VINE
ahora me va a mandar uno que muestre un poco mas que solo la lengua.
Le saco foto a lo mas lindo que tengo...
Mili to Alex....
Mi vida dame el celu y bajate los liensos papi que muesto lo mejor que tengo!!!!!!!!!!! cuack
Me la saco mi marido uu con el telefono pero re chota viste, con la camara enserio no subo nada. Lo aprendí con las modelos que trabajan para mi hermana jijijijijiji
---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:03 ----------
Le saco foto a lo mas lindo que tengo...
Mili to Alex....
Mi vida dame el celu y bajate los liensos papi que muesto lo mejor que tengo!!!!!!!!!!! cuack
Acepte la invitacion de KcinicK y me quede la noche en su casa. Me levante durante la noche porque tenia un poco de hambre, asi que fui a la cocina a buscar algun bocadillo. Mientras caminaba escuche un ruido. Al acercarme a la puerte me di cuenta que eran gemidos. Abri la puerta un toque y vi a KcinicK completamente desnudo moviendose sensualmente mientras Thrantor recibia. No se porque no cerre la puerta y me fui a dormir, sino que segui mirando. Veia como Thrantor se mordia el labio de placer mientras KcinicK lo castigaba por atras. Los dos ya se habian dado cuenta que los estaba viendo, pero en vez de parar, me invitaron a participar. Mientras gritaba de la felicidad entre los dos, me di cuenta que ya no tenia mas hambre.... me habian hecho un sandwiche.