Bueno, hoy me pasó algo bastante raro :/. Por curiosidad miro mis estadisticas, y tengo 9, yo gané 10 quest es más, pedí la corona.
Si algún GM me podría decir porqué me sacaron 1 quest, les agradecería mucho xd
El personaje del que hablo es " Starks "
Saludos ^^
Última edición por Leonelli; 15/02/2012 a las 18:44
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Mmmm, no sos el primero que se queja del tema, por soporte ya lo leí dos veces. La verdad que no sabría que decirte, asumo que el pj es Starks. Voy a ver como te puedo dar una mano, cualquier cosa te contesto en este mismo TH, te lo dejo abierto pero no desvirtúen.
Ahh, me faltó eso xd!.Igual, ami no me molesta que me pongan no tener ese punto, era por la dudas de que miren estadisticas o al parecido.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Reabrieron el server, y aparecí en el mapa de "PROTECTOR", sin mi punto de quest.. Cuando ya se me había entregado, y me habían mandado a Isla Pirata, hubo un roll-back? (se me va a entregar mi punto?)