hola tengo el problema que este server lo deje de jugar hace como un año y me mande de nuevo no me acordaba la contraseña ni el usuario jaj
asi listo puse para que manden los datos al mail pero me dice que el mail no esta registrado o que falt activarlo que se puede hacer?

---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

ahh y me hice una nueva cuenta pero no me llega el mail la cosa es que lo hice con gmail tiene algo que ver?