Bueno recién empecé y estoy buscando una guía para levelear, me dijeron que tengo que estar con arañas hasta 30 y después nueva esperanza hasta 42, me parece que voy a estar mil años para llegar a 30 con arañas, me pueden decir que opinan ustds y me pueden recomendar lugares? gracias!
Si sos 23 y navegas es mejor que vallas a pantano, que esta arriba de isla pirata es el mapa (215) y cuando seas 25 o 26 si tenes el hechizo invisilidad podes ir a Dv, dungeon verlin que esta a la derecha de isla pirata, mapa (124) y cuando seas mas de 30 podes ir a Df, templo ancestral, que esta a la izquierda de esperanza, (164) y ahí podes estar hasta que seas nivel 45, pero hay bastante gente que te puede matar, así que hay que tener mucho cuidado.
Mira, cada uno tiene sus gustos, pásate por acá FúriusAO Wiki . Ahí está toda la información, donde dice " NPC`S hostiles, al cual, son las criaturas del servidor que se pueden matar, además en esa sección tenes la vida/experiencia y oro que tiene y sede el NPC`s, luego de leer eso, vos sólo podrás decidir donde ir.
Saludos, espero que te sirva ^^
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda