Bueno hago este TH, en modo de queja y ayuda. Esto lo hablé con un GM vía /soporte, y me dijo que no podian editar pjs por ninguna razón (en este caso, cambio de rostro) y lo entiendo perfectamente. Pero como el rostro de mi PJ (y de otros tal vez) está mal hecho, considero que en ésta ocasión sí deberian editarlo ya que no es para beneficio de nadie. Como es un error del Staff en la parte de desarrollo considero que no tengo porque sufrirlo yo. Aparte me dijo que no se estaban encargando de eso (o sea configurar los rostros, etc), bueno, todo bien; pero entonces solucioname el problema de otra manera.
Además de todo queda mal estéticamente y le saca rol...
Imagen:
¡Espero una solución!
(Si está mal ubicado el tema, muévanlo por favor)
Última edición por Ceblair; 20/02/2012 a las 12:47
Eras vos eowyn? Yo contesté tus soportes, el tema fue aclarado mediante el soporte así que considero que este TH está de más, no me parece que lo hayas creado, pero bueno.
De todas maneras te vueeeeeeeelvo a contestar: Es un error del staff, pero no vamos a editarte el personaje, lamentablemente no editamos personajes a menos que sea un bug grande o un error de otro tipo. Esta es una cuestión estética y mínima, creo que vas a poder vivir con eso. Te repito, si es nuestro error, pero por esto no te vamos a editar el pj. En realidad, todas las cabezas no coinciden con todas las ropas, así que si te cambiamos va a haber otra cabeza que no te calse con ALGUNA prenda, y te vamos a tener que volver a cambiar... así que no, quedate con esa que te tocó ya que al fin y al cabo no nos podemos poner a testear todas las cabezas de tu pj con todas las prendas.
Espero que logres entendernos y disculparnos, hasta luego.