nadie hace thread de esto? media pila.
aca esta la lista de heridos en los hospitales: Minutouno.com - La lista con los heridos por la tragedia de Once

yo que el gobierno sancionaria a TBA ..... pero en realidad no se si es lo justo, pq dijeron q no habia fallas tecnicas, osea, culpa del chofer?