Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Tragedia Tren de Once

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,040

    Re: Tragedia Tren de Once

    Cita Iniciado por Skull007 Ver Mensaje
    me encanta como en el face se indignan todos y les llega el alma la muerte de "lucas"... primero que ni se saben el apellido, me hace acordar a lo que paso con "candelita", y los otros 50 muertos? nadie dijo ni fu ni fa, parece que lo hacen por moda... falta que le empiecen a decir "luquitas" por cariño y ya vomito


    una pena lo de el pibe igual... y lo de los otros 50 tambien

    Es que por lo general la gente aplica la ética Stalinista,pero no lo admiten. (una muerte es una tragedia,muchas son estadística)

  2. #2
    Supervisor de abeja Avatar de Reckoner
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Planet Telex
    Mensajes
    3,275

    Re: Tragedia Tren de Once

    Cita Iniciado por Skull007 Ver Mensaje
    me encanta como en el face se indignan todos y les llega el alma la muerte de "lucas"... primero que ni se saben el apellido, me hace acordar a lo que paso con "candelita", y los otros 50 muertos? nadie dijo ni fu ni fa, parece que lo hacen por moda... falta que le empiecen a decir "luquitas" por cariño y ya vomito


    una pena lo de el pibe igual... y lo de los otros 50 tambien
    Los mismos pelotudos que decia "ojala que sea alguien mas y no candela", que mandaban por tw, mail o fb mensajes de Missing Children, a los 2 dias dejaron de hacerlo.

  3. #3
    Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: Tragedia Tren de Once

    si, eso mismo pense... resulto que cuando encontraron que el pibe habia muerto todos querian romper todo, ya se habian olvidado de los otros 50?, ni hablar de los heridos y de los que estan internados graves


    en fin, ahora vamos a tener 3 semanas de "CRONICA DE UNA TRAGEDIA ANUNCIADA" y "VIAS EN DESCONTROL" como vengo viendo en los titulares, cosa que comamos un buen rato de este puterio, hasta que ya nos olvidemos de las 800 personas envueltas en esto y de lucas, que generalmente llega cuando hay algun crimen exotico o algun nene desaparecido
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,040

    Re: Tragedia Tren de Once

    Cita Iniciado por Skull007 Ver Mensaje
    si, eso mismo pense... resulto que cuando encontraron que el pibe habia muerto todos querian romper todo, ya se habian olvidado de los otros 50?, ni hablar de los heridos y de los que estan internados graves


    en fin, ahora vamos a tener 3 semanas de "CRONICA DE UNA TRAGEDIA ANUNCIADA" y "VIAS EN DESCONTROL" como vengo viendo en los titulares, cosa que comamos un buen rato de este puterio, hasta que ya nos olvidemos de las 800 personas envueltas en esto y de lucas, que generalmente llega cuando hay algun crimen exotico o algun nene desaparecido

    Bueno,es la naturaleza perdiodistica actual que lleva un ciclo de Conmoción - Olvido.Lamentable.

  5. #5

    Re: Tragedia Tren de Once

    Oh que horror (?)

    Detras de todo esto hay corrupcion. Lastima que los que pagan son el pueblo.

  6. #6

    Re: Tragedia Tren de Once


  7. #7
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Tragedia Tren de Once

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    El audio que debia durar hora y media, dura veinte minutos...........................

    Y en el audio dice varias veces "freno largo".





  8. #8
    hhnng Avatar de Cecii
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Elfolandia
    Mensajes
    1,915

    Re: Tragedia Tren de Once

    por eso nunca entro a facebook

    vivo mas feliz ignorando que existe gente ignorante




Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas Similares

  1. Tragedia del 92 con el tren en Flores
    Por Tranthor en el foro General
    Respuestas: 86
    Último Mensaje: 16/09/2011, 21:56
  2. No Al Tren Bala Si Al Tren Para Todos, Enterate Acá
    Por Bonus_Track en el foro General
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 23/05/2008, 14:11
  3. Tragedia En EEUU
    Por SaintSeiya en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 10/02/2005, 21:16
  4. Esto Si Es Una Tragedia!
    Por KingArgentok en el foro Outlands
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/01/2005, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba