-
Re: Tragedia Tren de Once
24/02/2012, 23:30

Iniciado por
Skull007
me encanta como en el face se indignan todos y les llega el alma la muerte de "lucas"... primero que ni se saben el apellido, me hace acordar a lo que paso con "candelita", y los otros 50 muertos? nadie dijo ni fu ni fa, parece que lo hacen por moda... falta que le empiecen a decir "luquitas" por cariño y ya vomito
una pena lo de el pibe igual... y lo de los otros 50 tambien
Es que por lo general la gente aplica la ética Stalinista,pero no lo admiten. (una muerte es una tragedia,muchas son estadística)
-
Supervisor de abeja
Re: Tragedia Tren de Once
26/02/2012, 23:27

Iniciado por
Skull007
me encanta como en el face se indignan todos y les llega el alma la muerte de "lucas"... primero que ni se saben el apellido, me hace acordar a lo que paso con "candelita", y los otros 50 muertos? nadie dijo ni fu ni fa, parece que lo hacen por moda... falta que le empiecen a decir "luquitas" por cariño y ya vomito
una pena lo de el pibe igual... y lo de los otros 50 tambien
Los mismos pelotudos que decia "ojala que sea alguien mas y no candela", que mandaban por tw, mail o fb mensajes de Missing Children, a los 2 dias dejaron de hacerlo.
-
Get Bent.
Re: Tragedia Tren de Once
24/02/2012, 23:36
si, eso mismo pense... resulto que cuando encontraron que el pibe habia muerto todos querian romper todo, ya se habian olvidado de los otros 50?, ni hablar de los heridos y de los que estan internados graves
en fin, ahora vamos a tener 3 semanas de "CRONICA DE UNA TRAGEDIA ANUNCIADA" y "VIAS EN DESCONTROL" como vengo viendo en los titulares, cosa que comamos un buen rato de este puterio, hasta que ya nos olvidemos de las 800 personas envueltas en esto y de lucas, que generalmente llega cuando hay algun crimen exotico o algun nene desaparecido
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
-
Re: Tragedia Tren de Once
24/02/2012, 23:38

Iniciado por
Skull007
si, eso mismo pense... resulto que cuando encontraron que el pibe habia muerto todos querian romper todo, ya se habian olvidado de los otros 50?, ni hablar de los heridos y de los que estan internados graves
en fin, ahora vamos a tener 3 semanas de "CRONICA DE UNA TRAGEDIA ANUNCIADA" y "VIAS EN DESCONTROL" como vengo viendo en los titulares, cosa que comamos un buen rato de este puterio, hasta que ya nos olvidemos de las 800 personas envueltas en esto y de lucas, que generalmente llega cuando hay algun crimen exotico o algun nene desaparecido
Bueno,es la naturaleza perdiodistica actual que lleva un ciclo de Conmoción - Olvido.Lamentable.
-
Duro con los nerds
Re: Tragedia Tren de Once
26/02/2012, 01:17
Oh que horror (?)
Detras de todo esto hay corrupcion. Lastima que los que pagan son el pueblo.
-
Senior Member
Re: Tragedia Tren de Once
26/02/2012, 22:42
-
Senior Member
Re: Tragedia Tren de Once
10/03/2012, 12:42

Iniciado por
Lord-Cygnus
El audio que debia durar hora y media, dura veinte minutos...........................
Y en el audio dice varias veces "freno largo".
-
hhnng
Re: Tragedia Tren de Once
10/03/2012, 12:24
por eso nunca entro a facebook
vivo mas feliz ignorando que existe gente ignorante
Temas Similares
-
Por Tranthor en el foro General
Respuestas: 86
Último Mensaje: 16/09/2011, 21:56
-
Por Bonus_Track en el foro General
Respuestas: 68
Último Mensaje: 23/05/2008, 14:11
-
Por SaintSeiya en el foro General
Respuestas: 28
Último Mensaje: 10/02/2005, 21:16
-
Por KingArgentok en el foro Outlands
Respuestas: 0
Último Mensaje: 28/01/2005, 20:40
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba