Igual no se guien por arena tournament....es un server privado...y lleno de bugs...
Fuera de eso, me suena mas un tema de ping y la animacion del server.
En el ofi aunque juegues con, 50 ms, el servidor sigue tardando algunos mili segundos en procesar lo q vos hiciste, por ende a veces el efecto entra un toque mas tarde. A su vez si el enemigo tambien apreto un skill, al no estar computado que te entro un cc, la skill del enemigo tambien puede ser usada.
El ping que uno ve es el tiempo q tarda la comunicacion entre el server y el cliente, de modo q cuando vos casteas un spell es masomenos asi:
CLIENTE> :::::::::::(30ms)::::::::> SERVER>:::::::(30ms):::::::> CLIENTE
Ahora nosotros no lo notamos por q jugamos con 14ms, 30ms, o 50ms, que no es practicamente nada. En el oficial juegan con 60ms, 100ms, 200ms, etc, y se nota bastante mas, dando la ilucion de que tarda como 1 segundo.
Ahora, un fix asi lo unico q haria seria perjudicar a los que tienen mala coneccion, la mayoria jugamos con 15 ms aca, el delay es minimo.
El ofi es un server adaptado para jugar con lag: en el oficial el stun del charge, por ejemplo, fue implementado para que cuando el warrior llegue al target pueda quisa pegarle almenos 1 golpe al target; en cambio aca en ese stun del charge le asegura si o si 1 golpe al target, quisa 2.
Bah, esta es mi opinion. Es simplemente como funciona la coneccion a internet.
EDIT> con el ejemplo de neuron, yo si he tirado frostshock y rooteado al oponente, mientras que el stun del charge si me entro. Esto fue en un duelo en orgri, osea SI puede pasar, no es por algo que se tenga que implementar, es algo que pasa solo por la coneccion.
Y antes de que digan algo, hablo del "stun" que da el charge, que es instantaneo, eso apenas apretas la tecla te stunea, no del tiempo de vuelo.