Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Rap argentino.

  1. #11

    Re: Rap argentino.

    es verdad, tambien lo fichaba de ahi

  2. #12

    Re: Rap argentino.

    En el rap el respeto es lo basico ronthor, si no estas metido en el tema nunca lo vas a entender. No es de forro... pero es asi, en la argentina en el entorno del rap, el de enfrente siempre te tira mierda. Esta el rap denominado por algunos " comercial " que es para que suene, venderlo y ganar guita... y el under, lo contrario.
    En el ambiente hay mucha falta de respeto, y poca ayuda entre los miembros del ambiente. Si entendiste algo, decime...

  3. #13
    Senior Member Avatar de _LX_
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    202

    Re: Rap argentino.

    te cantó la posta toto .
    ______________________


  4. #14
    palo y a la bolsa Avatar de FRULa
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    28

    Re: Rap argentino.

    koxmoz es lo que va!

  5. #15
    Senior Member Avatar de duartethomas
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    Los polvorines
    Mensajes
    4,312

    Re: Rap argentino.

    Cita Iniciado por _LX_ Ver Mensaje
    Respondeme: ¿que es el respeto en tu vida para vos?
    El respeto ya no existe, hasta los mismos raperos/mcs se faltan el respeto en una batalla :/



    El crack del equipo.


    Estoy en lo alto aunque mis pies tocan el cielo, muchos se preguntan ¿Porque? es sencillo porque puedo.

    http://serverayuda.net63.net/ServerA...ENES/Spawn.gif

  6. #16
    <SCHNAPPS> Avatar de C4RL1T0
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    San isidro
    Mensajes
    4,059

    Re: Rap argentino.

    Uh flashaste cualquiera thomas jaja

  7. #17
    Senior Member Avatar de _LX_
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    202

    Re: Rap argentino.

    Cita Iniciado por duartethomas Ver Mensaje
    El respeto ya no existe, hasta los mismos raperos/mcs se faltan el respeto en una batalla :/
    Por eso mismo es una batalla papu, pueden decirse de todo que es un free en una batalla que queda ahí. y cuando batallas tenes que saber eso, podes decir de todo que después a la noche te vas a chupar una birra con el chabon que más lo bardeaste, es así

    ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

    Que buena onda Koxmoz, no lo conocia buena lirica bien under! voy a checkearlos un par mas de temas.
    ______________________


  8. #18
    <SCHNAPPS> Avatar de C4RL1T0
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    San isidro
    Mensajes
    4,059

    Re: Rap argentino.

    Mi hermano anda en esa movida también y mi pc esta infectada de vídeos, músicas y canciones de el, me mostró unos pares de raperos argentinos y el que mas me copo fue este flaco "DTOKE", fijate.


  9. #19

    Re: Rap argentino.

    Cita Iniciado por _LX_ Ver Mensaje
    Por eso mismo es una batalla papu, pueden decirse de todo que es un free en una batalla que queda ahí. y cuando batallas tenes que saber eso, podes decir de todo que después a la noche te vas a chupar una birra con el chabon que más lo bardeaste, es así

    ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

    Que buena onda Koxmoz, no lo conocia buena lirica bien under! voy a checkearlos un par mas de temas.
    Eso pasa en todos lados pa...

    yo me agarro a los ganchos con mis compañeros de kick y todos somos amigos...

  10. #20
    Senior Member Avatar de _LX_
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    202

    Re: Rap argentino.

    Cita Iniciado por C4RL1T0 Ver Mensaje
    Mi hermano anda en esa movida también y mi pc esta infectada de vídeos, músicas y canciones de el, me mostró unos pares de raperos argentinos y el que mas me copo fue este flaco "DTOKE", fijate.

    jaja, el dtoke jajajaajajajajaja un capo
    ______________________


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Argentino
    Por MiNAURoS en el foro Outlands
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2008, 16:45
  2. El gen argentino en gx
    Por one_shoot en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 19/09/2007, 22:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba