Buenass.. tanto tiempo sin usar la pc :!, vengo con un problema bastante molesto. Ayer a la tarde quise instalar el RE4 para pc qe compre en un local y a poner el dvd no me arranco nada (como me dijo qe debia pasar) sino todo lo contrario, el dvd me aparece como virgen, lo deje pasar x qe capas qe me lo vendio virgen (no seria la primera vez)... Hace un rato pongo una pelicula en la lectora y huala! devuelta me marca como virgen, pero con diferencia qe la pelicula esta la vi en reproductor de dvd y no paso naranja. Es decir en el dvd la vi lo mas bien pero en la pc me aparece como dvd virgen, a todo esto viendo lo qe paso se me ocurrio probar el RE4 en otra pc, y huala! lo instale y andubo lo mas bien :/. Entonces que esta pasando con mi lectora? (mientras escribo esto probe un dvd con datos y pasa exactamente lo mismo -.-) busque en internet y no pude encontrar una respuesta concreta.
Todos los DVD's qe probe son DVD+R
No se como saber cual es mi lectora (un C O N O ya se)
Tengo W7 (si necesitan procesador y todo eso lo pongo)
Es una notebook ASUS k52dr

Me da bronca porque son cosas qe en un pasado eh usado (pelicula y dvd de datos) y nunca tube un problema. ahora todo lo qe pongo salta como si fuera un dvd virgen :S

Desde ya el qe pueda ayudarme se lo agradeceria. Muchas gracias y esperemos encontrarle solucion (: