Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
En moreno la verdad que pareciera que hicieron el recorrido hace poco, los durmientes estan limpios, y las piedras pareciera que las sacaron recien de las canteras, pareciera que lo hicieron hace mucho menos de 4 años.
Igualmente el problema mas grande creo yo que esta en los coches y en la cantidad de formaciones, ya explicaron que hasta que no se haga el soterramiento de la linea las formaciones no van a poder ser mas fluidas.
Y hay un punto a tener en cuenta, yo viajo mucho en tren y bondi y es impresionante como la gente que usa el tren es la misma que lo hace mierda, YO vi como rompen los retenes de puertas, yo vi como se afanan los lcd de las unidades de 2 pisos nuevas, yo vi como abren los pasos neumaticos para abrir las puertas antes de que el guarda lo haga, como rompen asientos, y vidrios, no se quejen, los morochos merecen viajar como ganado.
Puede ser que sea menos tiempo, igual es una obra que lleva mucho tiempo, lo que si recuerdo que cuando viajaba seguido a la facultad el tren se sarandeaba para todos lados y tenia un cagazo de que saliera volando, con ese cambio ya dejo de pasar, pero evidentemente falta muchisimo mas que un cambio de via, igual en el Sarmiento siempre se viajo mal y yo hace 30 años que lo uso, a veces muy seguido otras no tanto. Y ante semejante accidente es una nimiedad pero hoy por hoy es imposible dormir en los minusculos asientos.