Miren chicos con respecto a esto.... yo en lo personal no estoy a favor de involucrarme, porq? Porq esto depende de uds, si bien supongamos q la mitad de la gente del server juega 2v2 pero la mitad de los q juegan 3v3 también se pasan un poco de llorones, es decir... el team banca 6 personajes y solo 3 necesitan para jugar... o sea completen el team y con diferentes usuarios y van a tener gente para jugar, tengan en cuenta la disponibilidad horaria también a la hora de meter gente.... Si pepe y mario no estan online con el team lleno tendrías 3 flacos mas para ver si están y poder jugar y si a vos te gusta jugar con mario y pepe y bue juga con ambos si total si vos te disparas en rating con respecto a mario y pepe, por no haber jugado con ellos, cuando jugues con ellos el match maker rating se hace en promedio de los ratings de los 3 pjs o sea q si vos te disparaste en rating va a afectar mucho el mmr cuando jugues con ellos.

Con respecto a lo q proponen de bajar los requisitos de los items...y... no se puede... los valores están fijos en los dbc. Lo de poner un día solo para 3v3...q se yo no es solución. Lo de los días no se puede... pero para mi es pan para hoy hambre para mañana, la realidad es q:

1) La mitad de los teams son solo 3 pjs
2) El 90% de los teams no están completos
3) Hay teams q tienen varios pjs de un mismo users...

El tema es q va a pasar en el próximo q es 5v5....y repito si quieren lo del día.. lo vemos llegar a ver peeero para mi no es solución, mas solución seria sequía hasta q entiendan.