Alguno ?? o solo tiran tiritos atras de un monitor ??

Quien sabe lo que es comerse un pepaso en un nudillo o en el cuello ?? o correr como un hdp para tomar la bandera por ejemplo ??

Al que juega que se postee el equipo, si es que son byop...sino comenten a que campo suelen ir a jugar. (byop se le dice a los jugadores que tienen su propio equipo. Byop = bring your own paint)

Aca esta parte del equipo que uso, falta foto del chaleco acu digital rap4 y unos lompa tambien acu digital de tela ripstop.

La marker es una A5 con un gatillo response trigger (labura con el recupero del gas, osea no es mecanico y no es electronico), le puse un red dot para romper las pelotas y le cambie la culata por la de la mp5sd que es mucho mas comoda. El barrel (caño) que ven, es un flatline, le da un efecto al pellet para que viaje un toque mas lejos, pero no agrupa muy bien que digamos en largas distancias, va de la mano con la calidad de pellet usado.
para que quede simil mp5sd, me falta ponerle un mag de mp5 justamente, lo ideal seria con gas through.



PD: si alguno que juega seguido esta interesado, la estoy vendiendo porque por el momento no puedo jugar (tengo que operarme de los cruzados :S)