Hola gente, acudo a vuestra sabiduría para tratar de entender que bosta le pasa a esta pc y ver que puedo hacer ...
Ayer deje la pc en modo stand-by ... hoy me levanto a la matina y la veo encendida ... muevo mouse, nada, tecleo .. nada, el led del monitor titilaba como si siguiera en stand-by ... apago pc... prendo pc ... no hace una bosta, la mother no hace ni un solo beep ... saco la tapa del gabinete, me fijo y veo que los fan giran, no tan a full ... pero giran, energía al rígido le llega, pero el fan de la fuente como que gira lento y hace un ruido inusual ... no siento olor a quemado y mucha mano no quiero meter, porque cada bdez que rompes de ahí son 100 uss que te hacen sangrar la vena cacarea ... tengo pensado llevar todo a donde la compré para que me digan bien que es, pero la verdad, me da un poco de desconfianza porque no se si el hard que le meten es posta.
Quería saber si con los síntomas que les presento, me pueden decir mas o menos que puede estar pasando...
La pc es relativamente nueva, tiene 1 año...
Gabinete: Sentey DS1-4234
Mother: ASUS M4A785 TD-V EVO
Proc: AMD Phenom II x4 955 3.2
Mem: DDR 3 4gb pc1333
HD: 500gb sata
Vid: Ati radeon hd 5770
Fuente: Thermaltake TR2 600w
Gracias por el tiempo y la ayuda muchachos, la verdad que me siento medio como la cola, estoy sin pc y sin cerveza.