En la tarde de hoy realicé el evento denominado como "el Protector", en el cual no podian participar las clases trabajadoras
No están permitidos los hechizos: Provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza
debilidad, invocar zombies, estupidez, invisibilidad, resucitar y cualquier tipo de invocaciones ni hechizos similares a ellos
El jugador que lo lance será descalificado. El premio fue punto de quest. El evento fue al mejor de 3 rounds.
Premio: Punto de quest. Comando: /protector.
Los usuarios que participaron fueron los siguientes:
Criminales:
Kung Lao
Etelvina
Sniuk
Tramontina
Superclero
Padre
La sira
Bahia
Koodd
Hechi cero
Los ranchos del parke
Jadiel
Szpilman
Jiffy
Zhine
Kg
Swifty
Tarak
Skrantrem
Choose
Ciudadanos:
Jhanet Mighare
Aengus
Shion lee
Adai
Patricia Ibarguren
Dj Axelitooh
Pink Panther
Nalis
Kraziver
Jhteuk
Chelita
Magaturra
Over case
Wonted
Graciela
Bugs Bunny
Elijah
Wonder
Fotos:
Ganadores los ciudadanos
Gracias a todos por participar y felicitaciones a los ganadores.
Luego hice la revancha fue un 15 vs 15, el comando fue /participar
El evento fue al mejor de 5 rounds
Las reglas fueron las de siempre no se podian utilizar hechizos como:
Estupidez, Resucitar, Invisibilidad, Terrible hambre de igor, Etc, aquel que lo utilizara
seria descalificado del evento.
Premio: Punto de quest. Comando: /participar
Los jugadores fueron:
Criminales:
Choose
Zeyber
Etelvina
Hechi cero
Szpilman
Claire
Alfred
Jerwie Miller
Tanks
Swifty
Ronal Weasley
Truck
Nigeria
Bahia
Antony
Ciudadanos:
Singler
Elijah
Wonder
Wonted
Legro man
Frogg Jr
Chelita
Sara Connor
Zhayder
Nahjjim
Heydy
Zymbian
Problema
Jhanet Mighare
Fotos:
Ganadores los criminales.
Gracias a todos por participar felicitaciones a los ganadores.



















