El otro dia estaba en la casa de un amigo viendo como jugaba a otro ao llamado imperium ao ,creo que lo conosemos todos ,el tema es que en ese server no se puede robar npc ya que si vos no queres compartir el bicho no te lo pueden cagar creo que seria bueno eso para la vercion proxima.
Primero que nada, estás haciendo Spam.Y no me gustan las ideas que las sacan de otro servidor.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
La idea se hablo unas mil millones de veces en este foro, podes buscar varios temas qe tengan que ver con esto, y en varias ocaciones se dijo que no...
A mí me interesa un sistema como el que mencionas, ya que en ese servido, como en otros, funcionan perfectamente bien y son muy utiles, pero requieren de un largo trabajo de programación.
De todas maneras hay otro sistema que sirve para multar a los usuarios que te roben el npc si es de tu misma facción.
Por que razón se dijo mil veces que no al sistema anti-robo de npc?
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
A mí me interesa un sistema como el que mencionas, ya que en ese servido, como en otros, funcionan perfectamente bien y son muy utiles, pero requieren de un largo trabajo de programación.
De todas maneras hay otro sistema que sirve para multar a los usuarios que te roben el npc si es de tu misma facción. Por que razón se dijo mil veces que no al sistema anti-robo de npc?
qe yo recuerde habian dicho que no porqe si yo voy y le doy inmo a todos los npc los cago a todos, pero podrian hacer para qe solo se pueda usar en 1 solo npc y tener la opcion de compartirlo o no...
Bueno ese sería un sistema viejo e inútil, yo me refiero al sistema que permite tener 1 npc a la vez, para un solo pj o los que estén en party...por lo que me han comentado, resulta algo complejo de hacer, pero no es tan propenso a bugs como dijeron más arriba.
El que hay en ese server que nombraron, si no recuerdo mal, te permite tener 1 npc por un tiempo determinado, osea que si lo dejás de atacar por algunos segundos, automaticamente vuelve a estar "libre".
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
En un servidor oficial, donde la exp es por 1, seria mas necesario este sistema, en furius en 2 dias podes llegar a tener un level 45..te cagen o no Npc's.
Y tiene gracia cagar npcs...
Para mi el bando criminal deberian cagarse npcs todo el dia sin ser penados, ya que el nombre lo dice CRIMINALES...pero bueno, son criminales con CODIGOS al parecer jaja...
El entrenamiento si se aplica esto, seria mucho mas denso, en 2 dias no llegarias a ser level 45, por el simple hecho, que cae plaga, y son 20 en df, y hay 14 npcs con toda la furia, y se tornaria tremendamente aburrido el juego, es decir, vas a df con un team para entrenar, y lo unico que haces es quedarte parado mirando como entrenan, proque no hay npcs disponibles...(y la solucion tampoco esta en poner mas npcs...si no ya seria cualquier cosa)
Es algo para pensar bastante, porque el problema no es meterlo, el problema son los detalles y contras que trae el sistema en si..
Si cae plaga, pueden armar partys, o esperar que maten el npc para agarrar alguno (lo que puede resultar embolante)...pero bueno, creo que trae mas cosas a favor que en contra, pero como bien decís, hay que plantear los pro y los contra, para debatir si realmente sería efectivo el sistema dentro de fúrius o no...
pd: un criminal puede tener o no códigos, pues entre las mejores organizaciones criminales se sabe que tienen códigos aun más estrictos que en las sociedades bajo leyes.
¿Vivís, o solo existís?