Bueno paso a explicar mi problema, tengo unos buenos auriculares usb que de un dia para el otro dejaron de funcionar bien... Toqueteando todo el cablesito y moviendolo para todos lados me di cuenta que se rompio justo en la parte que se une el cable con el "ajustador del volumen" y lo que hice fue mover el cable, fijandome cuando se escuchaba bien para pegarlo con cinta y que se quede en esa posicion... obviamente esta fue una solucion super temporal porque a la semana no funciono mas, cada vez me fue costando mas dejarlo en la posicion perfecta para que se escuche bien hasta que ahora simplemente no puedo... El tema es que averiguando me dijeron que una solucion simple es cortar el cable en la parte donde no funciona y soldarlo de vuelta, que en una ferreteria por 20 mangos me lo hacen pero nose si es seguro hacer esto... Alguna idea? Desde ya muchas gracias.

Edit: me olvide de aclarar que si corto la parte q esta rota tambien tengo que sacar el ajustador de volumen (cosa que no me molesta porque ni lo uso), habra algun problema con esto?