Hola a todos, creo que después de jugar unos 5 meses acá y no haber dicho nada por este bug tan grande, llegó el momento en el que me cansé, en el que un druida practicamente con un botón pueda bajarte de 100 % a 30 % sin haber hecho nada más que eso.

Primero, el daño del Starfall FUNCIONA BIEN. No inventen cosas como "ignora la resilience" "la ganancia del spell power es mucho mayor", etc.

Lo que funciona mal, es el daño SPLASH que está haciendo.

- Qué es este daño splash? El daño Splash es lo fruta del Starfall, es lo que hace que en un pull de AoE el balance se lleve el top dps del WoW, que pueda hacer 50k de dps spammeando hurricane, en el Ofi, en una pull de ICC (tendría que buscar las screens mostrandoles). Sin embargo..

Este daño "Splash" solo aparece cuando tenemos gente a nuestro alrrededor (creo que 5 yr), y eso hace que si tenemos 3 players pegados, le pegue el daño inicial (1300 - 1500 daño normal, 2100 - 2300 de crit con buena resi) a cada uno y un daño splash extra, que son entre 500 y 600 de dmg por tener gente a tu alrrededor.

POR QUÉ funciona mal en WoWArg?

Porque este daño Splash aparece SIEMPRE, estés haciendo un duelo sin nadie alrrededor, o estés con 20 o 10 mobs pegandote, el daño es el mismo.

Puede observarse el testeo en Arena Tournament, con una lechuza, gemeando todo SP (2900 osea, re bizarro) y con muy buenos enchants.



Aclaraciones: En el video no uso ni Moonfire, ni Insect Swarm, y esa lechuza tiene un trinket que cada vez que se criteás te acumula un buff que se descarga cuando tenés 3 cargas, haciendo un daño de 2k aprox (por eso el daño adicional).

Sin embargo, en WoWArg, está funcionando de la siguiente manera...