Cita Iniciado por DrFlesh Ver Mensaje
desp de tirarle unas 9 horas puedo decir felizmente que el juego me parece una VERGA a eso sumado que me choque como 3 bugs groserisimos de lvl 1 a 13 en las quest de historia, tmb me parecio re chistoso como siendo tanke vienen 1 lobito 2 lvls menos q vos y te pega un charge que te saca 85% del hp
si pensaban eliminar los quest hubs almenos hubiese puesto alguna alternativa interesante, eso de correr como estupido x el mapa hasta encontrar un evento me parecio malisimo, a eso sumale que si queres estar en el mismo lvl de la quest de historia tenes q repetir bastantes eventos 100% korean grinder style
Che yo no soy tan defensor del juego tampoco, pero dejame resaltarte un par de cosas:

Para ser tanque supongo que tenes todo equipo vitality/toughness y los traits... porque yo al pj de lean lo vi tankearse jefes de eventos que a mi me oneshoteaban (el tanke y yo dps). Tambien debe depender del tipo de arma que estes usando.

Otra cosa es que fijate que los bichos siempre andan en tu rango de lvl , porque si sos lvl 40 y vas a una zona lvl 1 , el juego te "deslevelea" hasta lvl 1-3, es decir que siempre vas a estar en el rango de los bichos y nunca vas a ir re OP a matarlos en 2 golpes, si seguis pulleando 10 bichos lvl 2 vas a comer piso.

La idea de esto es que justasmente la gente que llego a lvl 80 no vaya a oneshotear bichos lvl 1. Vos podes subir a lvl 80 farmeando zonas lvl 1-25 si tenes ganas...

Despues por el tema del farming en el juego TODO te da exp, podes subir tu profesion y subir de lvl, farmear mats y subir de lvls, no necesariamente tenes que subir grindeando eventos.... Ah, sin contar que te podes ir a otras zonas de lvl 1-15 (o tu rango de lvl) y hacer los corazones que hiciste. A la hora de farmear si sos lvl 70 y vas a farmear corazones lvl 15 , te dan buena exp igual . Los corazones no quedan obsoletos.

Y otra cosa, si prestas atencion a los dialogos o a lo que dicen los npcs vas a ver que los eventos no son tan random, incluso los eventos se activan como consecuencia de otro evento que fallo o tuvo exito.