Los npcs andan para el orto, a mi realmente me sorprendio que funcionen asi. Si me decis que un npc se puede quedar medio tildado porque vos moriste y quedo solo peleando, o algo asi, bueno, pero no despues de una cinematica donde todo se resetea (los npcs muertos aparecen vivos, etc) y demas.
Hay una parte en la historia que tenes que matar al guardian de una puerta, y previo a esto a tu acompañante (al mio al menos) le dan una espada grosa, y decis bueno, lo caga a piñas ahora, pero no, al npc le pinto quedarse parado toda la pelea, sin hacer nada, y yo corriendole por al lado agitando al elite o champ no se que era.
Ni hablar esto de que no te guarde nada de progreso el juego cuando estas en una instancia y por algun motivo se te puede desconectar o te crashea.
Y esta quest ultima, fa, hay una parte que estas en un barco muy angosto, con unos cañones, todo el tiempo te van spawneando mobs en el barco y cada tanto viene un dragon a pararse al costado del barco tirandote AoEs encima, en ese momento vos podes agarrar los cañones y activar un escudo (que igual no se si rebota el AoE u otro ataque) y targetear al dragon para meterle un par de cañonazos, esa parte no esta tan mal, mas alla que la cantidad de daño que te hacen.
Pero lo mejor es que cuando lo matas, aparecen 2 dragones y de nuevo todo lo mismo, solo que ahora cuando ves que aparece alguna zona dibujada en el barco, de los AoE de los dragones, olvidate de esquivarla, porque te aparecen 4 o 5 una al lado de la otra y te va haciendo knockback de una punta a la otra, jaja.
Lo mejor fue que le crasheo a toda la party o al menos a 3 (eran todos random, ni siquiera gente de la guild, que junte por el shout), y los 2 dragoncitos se regeneraron full vida xD