Yo jugue al LoL como 6 meses y juego HoN desde la Closed-Beta. Antes jugue como un año al DotA original.

La mejor descripcion que he encontrado acerca del juego es esta: "DOTA2 es un juego con graficos modernos y geniales, pero con mecanismos de hace 10 años atras. LoL y HoN han introducido cambios tecnicos que DOTA2 no deberia ignorar y aun asi lo hace."

El DOTA2 esta bueno como juego, pero si estas acostumbrado a LoL o a HoN (poca gente juega a ambos ) lo mas probable es que no te agrade demasiado. Es una fiel copia del DotA original, hasta en mecanismos ridiculos (me paso un dia que quise blinkear con Anti-Mage a una parte del mapa y me tiro un cartel: "Esta habilidad solo puede ser usada en partes ya exploradas del mapa", yo estaba: "WTF!!"). Olvidate de concede/surrender, eso no existe, si te estan destrozando y al otro team se le canta farmear 50min, te tenes que comer todo el game. Algo que es muy loco, es que el juego se siente exactamente como si estuvieras jugando al DotA original, yo me acostumbre a la velocidad del HoN y cuando entro al DOTA2 veo todo en camara lenta

Espero que te sirva de algo, pero de todos modos yo te diria que lo pruebes, por ahi te gusta mas que los otros y te quedas con ese