17% es el spell hit cap. Para melees es 8%, para el hunter tambien es 8% (fijate q no sea la pet la que missea, yo con mi hunter tengo 8% clavado y no misseo jamas). Y eso del 1% insubible nunca lo vi en ningun lado :s y por mas q fuese asi el 15% del daño melee que pierdo en el screen que puse no lo hace un 1% de hit menos, pareciera q directamente no toma el hit rating en absoluto, si capeas hit no misseas, esto es para los melee con 8% y los caster 17%. En cuanto vi este caso en el pala empeze a probar con las demas clases y con ninguna me pasa lo mismo, claramente esto esta perjudicando enormemente al Paladin como Dps respecto de las demas clases (convengamos q en este server, en igualdad de condiciones, el Pala Retry no puede ni acercarsele a un rogue, dk o warr ni por asomo). Ademas, el screen que puse es del daño melee, que tiene el hit cap de 8%, en el daño que requiere spell hit cap la perdida es mucho mayor, un 20-25% del dps global del pala se esta perdiendo en misses, es una barbaridad.