buenas.
necesito algun programa sencillo, nada profesional, para pegar canciones, empalmarlas con algun efecto medio truchi.
es para hacer un "video emotivo" para el cumpleaños de mi vieja.
alguno conoce alguno que me pueda recomendar?

ty