Hola a todos, ya postie esto en la seccion de profesiones, pero como tambien es de mago, no estoy seguro cual sera la mejor seccion para ponerlo. Queria saber que profesiones dan los mejores stats para mago pvp.

Lei muchos comentarios como;

---------------------------------------------------

Mira, ahora las profesiones estan demasiado balanceadas... te digo porque...



Enchanting: 80 Intelecto (2 enchants de 40 de intelecto de anillos)

Jewelcraft: 81 Intelecto (Chimera Eyes) y ademas tienes unos pros que son las figurinas que dan un trinket que sube tu intelecto por 10-15 segundos.

Skinning: 80 de Critico

Alchemy: 80 de intelecto en tu flask (y te dura 2 horas)

Blacksmith: Te da 2 sockets que te dan 80 de intelecto

Leatherworking: Te da un enchant de bracers de 130 de intelecto (pero se remplaza con el enchant de bracers de 50, es decir que te da 80 de intelecto)



Esas son las profesiones que te dan stats que no cambian, las otras 3 son:



Tailoring: 580 de intelecto por 15 segundos (esto se procrea cada cierto tiempo)

Herbalism: Te da un Hechizo llamado Lifeblood que aumenta tu Haste por 480 durante 20 segundos con un cooldown de 2 minutos.

Engineering: Te da 480 de intelecto por 10 segundos con un cooldown de 1 minuto.


( Sacado del foro del WoW oficial )
----------------------------------------------------

Pero me gustaria saber para la version 3.3.5 con las cosas q puedan llegar a estar bugueadas o no, cuales son las mejores para pvp.
Por cierto. Como hacen para saber que Engineering da una habilidad de 480 de intelecto por 10 segundos? Yo entre a Wow head y solo encontre los materiales q puede crear un Engineering pero no encontre las habilidades ni nada que de intelecto.

Muchas gracias =)