Y si, llego el dia. Me retiro por un buen tiempo del server. Gracias primero a la placa de video y despues al monitor ambos se quemaron en menos de 2 semanas.

Como sea, ya me venia colgando un poco con el juego, asi que la hago corta nomas. Gracias a la gente que me dio una mano cuando arranque en el server, principalmente a los putos de avs (rivaldo, pekynato, sanevin, ganshi, eksynasdsad tambien conocido como alskan, y otros tantos mas de esa guild), tambien gracias a los paquetitos por hacerme un lugar en la guild, las mejores raids Wotlk fueron con ustedes (andy, zetax, tempo, farothol, pomfry, chuwaska, bah para que no quede nadie a fuera digamos que a la gran mayoria de las personas de la guild).

De la horda no conoci a muchos, pero vi que hay gente buena onda dentro de toda la anarquía que hay ahi, estefany, nhezzo, undy, srbacko, y un par mas que si bien no recuerdo los nombres eran buena onda.

Seguramente valla a loguear cada tanto, pero no creo que mucho, si tengo un poco de suerte me tomo el palo para mza. cap. y trabajare alla.

Seguire rompiendo las bolas por el foro viendo que hay de nuevo. Gracias a los que tiraron buena onda, y a los que tiraron mala onda, chupense esta.

Adio!