Cita Iniciado por Marcs Ver Mensaje
Esto es real. Mirando el Omen en bosses de lo unico que estoy arriba siempre (y no por mucho) es de los heal siendo que el aggro en ellos deberia multiplicar por 0.5 si mal no tengo entendido.
El aggro de los healers es de 0.5 y al mismo tiempo, se divide por cada uno de los presentes. Haciendo IMPOSIBLE que un healer consiga aggro. Plus, el aggro del pala holy esta aún más reducido, 0.25, para que le sea imposible tankear mientras spammea heals.

Como ya dije hace tiempo, los Healers muchas veces están por sobre los DPS y en alguna heroica puede llegar a sacarle el aggro al tanke.

Yo creo que con reducir un poco el aggro de los spells en general y aumentar el aggro de los tankes, se puede solucionar el problema. Imagino que en el caso del pala prote es más fácil, solo hay que tocar el valor del Righteous Fury.

PD: Después de tankear en WoWArg, fui al Offi y también me dedique a tankear. No saben como me tocaba. No hacia nada realmente. Yo iba caminando y los bichos por arte de magia me seguían.