Iniciado por
Chiicle
Alguien me puede dar una fucking mano con el temita baneo ? O SEA, me la re volé ya, primero tenía mi cuenta vieja, mi rogue ally human, y un día desp de estar podrido del ofi, porq me embolé, no encontré más que hacer que ir al arg, porque quería jugar wow, pero no el ofi.
Resulta que intenté entrar varias veces, y no me acordaba mi pass, y cuando la pegué con el pass, desp del 4to intento, me tiró que estaba ban. O_O
Hice un post por ahí, pero me resigné, nunca me respondieron.
Ahora, hace 3 días venía jugando con la cuenta de un amigo de acá del ciber, con su pj, y resulta que hace 30 mins atrás estaba logueado, me desloguee, e intenté con mi cuenta vieja, y me seguía diciendo que estaba suspendida, y cuando intento entrar con la cuenta de mi amigo, me dice que esta baneada, onda, no tuve bardo con nadie, estuve re de fantasma, no hice nada, y resulta que me deslogueo, intento entrar con mi cuenta que está baneada y no se el motivo, y encima cuando intento entrar con la cuenta que me regalaron, me dice que me banearon, que esta ban, yo me quedé en WTF, que onda loco, me están cargando ?.
Ahora mi pregunta con seriedad es: Donde hago el reclamo correspondiente? En que sección del foro? Que datos tengo que poner ?
Porque digo, me re embola, no se el motivo del ban, y me pasó sólo a mi, tengo a 2 pibes del ciber donde laburo que están jugando al arg tmb, y no les pasó nada, malísimo.
Si alguien por favor me puede dar una mano, agradeceré.