Re: "¿Qué sección creés que necesita más actividad?"
28/04/2012, 20:33
Iniciado por Franchis
Mediante los torneos, cada jugador puede o ansia demostrar que su clan es superior al resto!
Iniciado por Marshall-Mathers
Creo que "Facciones" falta mas actividad, cruzadas, otros tipo de eventos, y mucho rol.
Iniciado por luza95
Yo creo que las facciones estan un poco abandonadas, yo voto por ella.
Creo que serían buenas, para la dinamica del servidor, Cruzadas por el gobierno de las ciudades ya que solamente se utilizan las facciones para las salidas a DF o para los eventos con punto de quest.
Torneos y eventos sería mi segunda opción , ya que en circunstancias pasan dias sin haber un torneo.Yo entiendo las ocupaciones de los organizadores, pero me parece que falta un poco mas de compromiso.
Suerte para todos.
Iniciado por C4RL1T0
Definitivamente PRENSA necesita mas actividad.
Iniciado por fERCiO
Saquen a lexius del staff y [B]resteen, como les dijo Rodrigo hace 1 semana, inutiles.
!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Re: "¿Qué sección creés que necesita más actividad?"
29/04/2012, 00:24
Para mi hace falta movimiento en soporte ingame, ya que claudio no hace un carajo. Claudio tkm jaja
Iniciado por salchi
!!!!!
metan a salchi en animacion y reseteen
Si, salchi, si....
Última edición por RGT; 29/04/2012 a las 00:31
-¿Cual es tu verdadero nombre John?
-Pyro
-Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...
By GoNz@^^ (RGT)
Iniciado por salchi
igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar, lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S