Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
Y...cuando se privatizó YPF q te sacaron ati?...estamos en las mismas, parecemos nuevos....pq creen q los gobiernos defienden a sus empresas? pq son los paladines de la justicia?

Y...me estas dando la razón. El primer parrafo de como se vendió YPF y demas...eso es cosa vuestra, si piensan ahora q la vendieron mal que culpa tiene repsol? la vendieron y ya fue che...era la unica petrolera en todo el mundo q generaba perdidas, es muy fuerte eso.

Despues...como dije...si sancionan a Repsol por no invertir lo acordado AKA LES DOY LA RAZON...es un acuerdo q si repsol no cumple se puede romper, pero esto es muy diferernte de hacer lo qte cante de la pija con YPF cuando ya no es tuya. Repsol denunció a algunas provincias por romper contratos...si tienen razon y no se invirtio lo acordado q los rajen de aya.
Me sacaron a mí y a millones de Argentinos, YPF era una empresa Estatal. Vos haces causa por que es una empresa de tu pais Repsol, la diferencia es que YPF no era de un grupo inversor , era del Estado ARGENTINO, la garantía de investigacion y de reservas de recursos energeticos. NUESTROS RECURSOS, que no deberian ser manejados por ninguna empresa privada. Y Repsol fue parte de ese grande fraude contra el pueblo Argentino, por fue co-autor del hecho. Así que me resbala totalmente si funden, dejan de funcionar en cualquier lado del mundo, no merece ninguna consideracion esa empresa por parte de los Argentinos.
Peroooo mal que nos pese hay leyes y creo que el camino es muy errado.

Me preguntas que me sacaron? Nuestros recursos, reservas, INCUMPLIENDO con el papel pricinpal que tenía YPF en la Argentina.

Petrobras jamas estuvo cerca de comprar nada, estan vendiendo, cuantas veces hay que decirlo?.
De todas formas, esa nota no dice nada que no sepamos eh.