Hace falta un poco más que nombrar el deficit para hacer una crítica seria a la gestión. La compra de Aerolíneas por parte del estado fue apoyada, no solo por el kirchnerismo sino por varios sectores políticos, sin ir mas lejos, el apoyo de Binner.
Se sabia las condiciones en las que se tomaba la empresa, con deudas, con aviones en mal estado y viejos, etc, por lo que iba a ser deficitaria. Además el hecho de que aumento el precio de combustible, fallando la estimación que se tenia para reducir el deficit el ultimo año(que igualmente se redujo).
Para mi lo criticable es si realmente rendia comprarla, no tanto la gestión.
Y el término ñoqui se lo uso generalmente para hacer referencia a un trabajador estatal, que lisa y llanamente se rasca las bolas todo el dia o ni siquiera va a trabajar. Y entrar por contacto, claramente no significar ser un ñoqui en todo caso. Es críticable el acomodo aveces, pero lejos esta de reducirse a la politica. Mucho mas cuando mas de uno en este foro habra tenido algun trabajo por un contacto familiar o amigo. El poder judicial, es por ejemplo, al menos en la Ciudad, de como el juez llena de parientes a su juzgado.
Pero más alla de esto que es cuestionable, pero que no reduce a la politica, lo que pretendo contestar es la afirmación de que no trabajan. Yo conozco a Recalde personalmente, es el creador de NBI(La campora derecho) y maneja horarios ajustadisimos. Ademas, los pocos que tienen algun cargo en aerolíneas, se cagan laburando y lejos estan de ser personas no formadas.
Por último quiero hacer incapié en el gran número de lo que parece ser el terrible cancer de la Argentina para algunos. La Cámpora no tiene mas de 11 mil militantes en todo el país. Y realmente estando dentro, me saca una sorisa cuando escucho decir que somos unos ñoquis del estado, más cuando sigo ganando menos de $2000 en un estudio jurídico por 6h, todavia buscando algun empleo sauriano de 6k.
Última edición por akadaka; 19/04/2012 a las 23:03
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba